Post recientes

Responsabilidad

Hoy Queremos hablaros de la responsabilidad a la hora de adoptar o acoger.

Sabemos que en esta etapa muchas asociaciones han estado recibiendo peticiones para acoger y para adoptar, nosotros incluidos, ya que la gente tiene más tiempo para dedicar ahora a los nuevos miembros de la familia. Pero hay que ser consecuentes con ello, esta situación es excepcional y muchas familiar irán volviendo poco a poco al día a día y por ello no tendrán el mismo tiempo que ahora para prestarles atención. Con esto queremos deciros que hay que ser responsable ya que estos animalitos cogen cariño rápido y si a los meses les devuelven se les parte el corazón, y se les está abandonado otra vez más. Esta cuarentena para nosotros no ha sido nada fácil y por ello queremos que los peludos vayan a los mejores hogaremos posibles ya que hemos tenido dos "devoluciones" en esta época y no entra en nuestra cabeza como personas por cambio de trabajo o residencia abandonen a unos animalillos que ya fueron abandonados como si de una camiseta se tratase.

Nosotros desde el minuto 1 que llegan ya les queremos, nos comprometemos con ellos, les cuidamos e intentamos buscar lo mejor apra ellos, aunque aveces salga "rana".

En esta temporada hemos estado trabajando a puerta cerrada sacando nosotras a los peludos, intentamos que ellos no hayan sufrido mucho con este cambio y los cambios de horario y los paseos. Poco a poco iremos recobrando la normalidad, pero de momento seguiremos cuidando nosotras de ellxs hasta que no sea un peligro para todos y podamos ver como nos organizamos.

Esperamos que estéis todos bien y queremos mandaros mucho ánimo a todxs y sobre todo os pedimos que seais responsables. Un abrazo

Siguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal