DONACIONES DE MATERIAL

MATERIAL SANITARIO: Alcohol, gasas, algodón, vendas, medicamentos que no use (incluso de uso humano o caducado)

MATERIAL DE LIMPIEZA: Necesitamos limpiar y desinfectar continuamente las instalaciones. Productos como limpiadores para el hogar y lejía, papel de cocina o industrial para limpiar; utensilios como cubos de fregar, fregonas y escobas se deterioran rápidamente por el uso.

MATERIAL DE OFICINA: Llevamos el proceso de ingreso, estancia, adopción y post-adopción totalmente registrado y controlado, por ellos, nos es muy útil todo tipo de material de oficina como: lapiceros, bolígrafos, carpetas, folios… e incluso material informático.

MANTAS Y TOALLAS: son elementos indispensables en nuestro día a día, puesto que sirven para secar las jaulas, secar a los perros cuando los bañamos o se mojan, y para mantenerlos calentitos en invierno o en caso de enfermedad. Evidentemente no nos importa que estén deterioradas.

CAMAS Y TRANSPORTINES (jaulas o bolsas para transportar animales): Los utilizamos muchísimo, ya que con frecuencia tenemos que trasladar perros al veterinario, también nos sirven para mantenerlos en cuarentena... Por ello nos sirven de cualquier tamaño.

COLLARES Y CORREAS: Intentamos que el tiempo que pasan los animales por nuestro refugio tengan una buena calidad de vida, por lo que procuramos que tengan un buen paseo diario y así además de hacer ejercicio puedan evadirse un rato de su encierro.

MATERIAL PARA MERCADILLOS: Aspacan organiza de vez en cuando rastrillos benéficos con el fin de sacar dinerillo para hacer frente a los gastos. Recogemos durante todo el año, todo tipo de material, como juguetes, cosas de decoración, libros,... Tanto nuevo, como de segunda mano, siempre y cuando esté en buenas condiciones. También agradecemos mucho las donaciones de las cosas que se hacen a mano, como bisutería, broches,... Si tienes una empresa y quieres donar algo para vender en los mercadillos, contáctanos y te pondremos como colaborador en nuestras difusiones.

HERRAMIENTAS: Grandes, pequeñas... de todos los colores y formas. En el Centro siempre estamos con reformas y pequeñas chapucillas. Así que todas las herramientas que os sobren o no queráis, contactad con nosotros porque seguramente nosotros les daremos buen uso.

PUEDES HACERNOS LLEGAR LAS COSAS:

 

  • LLEVÁNDOLAS A LA PROTECTORA EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10.00 A 15.00, FINES DE SEMANA Y FESTIVOS DE 10.30 A 14.30

  • PONIENDOTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, INTENTAREMOS IR A BUSCARLOS.

  • ENVIARLO POR CORREO ORDINARIO A: 

 

ASPACAN 

APARTADO DE CORREOS, 100

39770 LAREDO CANTABRIA

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!