¡ADOPTA!

¿Quieres aumentar el número de la familia? ¡Estás de suerte! Hay un montón de perros esperando una oportunidad.

 

Abajo te mostramos una galería con fotos de todos nuestros peludos, si quieres más información individualizada de cada uno, pincha en sus fotografías.

 

¿Estás interesado en alguno de nuestros perros? ¿Quieres más información sobre alguno o quieres saber las condiciones de adopción? Ponte en contacto con nosotros o rellena el siguiente formulario:

¡Bien! Mensaje recibido

SALLY

Nombre: SALLY Edad: 1- 2 años Tamaño: Pequeño Raza: Mestiza Sexo: H Características: Sally apareció vagando por las calles de Santoña. Es una perrita muy alegre, cariñosa, juguetona y se lleva bien con todos los perretes. Pasea muy bien con correa y obedece a la llamada.

EROS

Nombre: EROS Edad: 3 años Tamaño: Grande Raza: Pastor Alemán Sexo: M Características: A Eros le encontramos perdido por las calles. Es un peludo muy cariñoso, juguetón y sociable con perros (machos y hembras) y personas. Le encanta jugar en la playa, es su sitio favorito.

TOBY

Nombre: TOBY Edad: 4 años Tamaño: Mediano Raza: Mestizo Sexo: M Características: Toby desgraciadamente está de vuelta con nosotros. Salió de acogida pero por problemas personales ha tenido que volver. Tiene sobre 4 añitos y es de tamaño mediano. Debido a su pasado tiene miedos y ladra, pero nada que no se pueda arreglar con trabajo positivo. Por lo demás, es un perro activo con energía y muy muy cariñoso.

ARGY

Nombre: ARGY Edad: 2 año Tamaño: Grande Raza: Pastor Belga-Pastor de Gorbea Sexo: M Características: Argy llegó a nosotros porque no le podían seguir atendiendo. Es un perro 10, cariñoso, sociable con otros perros y muy obediente. Como buen pastor tiene mucha energía y necesita quemarla.

LUA

Nombre: LUA Edad: 5 años Tamaño: Mediano Raza: Mestiza Sexo: H Características: Lua llegó con sus cachorros, ellos fueron adoptados pero ella aún sigue con nosotros. Es un caso MUY ESPECIAL ya que tiene bastante miedo a la gente que no conoce (especialmente a los hombres). Necesitamos alguien con ganas de trabajar esos miedos y que no tire la toalla a la primera de cambio, porque cuando coge confianza es un amor de perra.

DALÍ

Nombre: DALÍ Edad: 6 años Tamaño: Mediano Raza: Mestizo Sexo: M Características: Dalí llego a nosotros muy asustado pero ha ido cogiendo confianza. Es un caso especial ya que no tolera muy bien la manipulación, no sabemos que pasado ha tenido... ¿Le das una oportunidad?

JUNE

Nombre: JUNE Edad: 7 años Tamaño: Grande Raza: Mestiza Sexo: H Características: Llegó desnutrida, muy delgada y con mucho miedo. Poco a poco se ha ido recuperando y ahora esta genial. Es cariñosa, sociable y pasea muy bien con correa.

FELIPE

Nombre: FELIPE Edad: 8 años Tamaño: Grande Raza: Mastín Sexo: M Características: Su vida ha estado marcada por la soledad desde un principio hasta que cayó en nuestras manos. Le encanta correr y jugar. Debido a su tamaño casi nadie se interesa por él pero se merece una oportunidad como cualquiera.

DANGO

Nombre: DANGO Edad: 7 años Tamaño: Grande Raza: Mestizo Sexo: M Características: Dango es un perro enérgico y juguetón, es sociables con humanos y perros. Le encanta jugar en la playa con sus amigos peludos.

REX

Nombre: REX Edad: 5 años Tamaño: Medio-grande Raza: Mestizo Sexo: M Características: Caso especial. Fue adoptado de cachorro y después de un tiempo, debido a la falta de una buena educación, devuelto con problemas de conducta. Necesitamos una persona con experiencia en casos de este tipo, que trabaje con él y le ayude a volver a ser el que era. No se merece vivir así.

ROY

Nombre: ROY Edad: 5 años Tamaño: Grande Raza: Mestizo Sexo: M Características: A este grandullón le encanta correr y jugar. Le cuesta un poco pasear con correa pero no es nada que no se pueda trabajar.

GOOFY

Nombre: GOOFY Edad: 6 años Tamaño: Grande Raza: Mestizo PPP Sexo: M Características: Su vida no ha sido nada fácil, desde pequeño vivió encerrado en un balcón lo que le provoco niveles de ansiedad muy altos. Necesita una familia que tenga tiempo y paciencia para trabajar con él ya que cuando se queda solo no lo lleva bien.