Proyecto nuevo refugio

 

 

ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO NUEVO REFUGIO:

 

✔ Terreno comprado

✔ Licencia menor para vallar concedida

✔ Terreno vallado 

✔ Licencia de actividad

A la espera de licencia de obras

 

Actualmente, nos encontramos en el inicio de un proyecto con el fin de la creación de un NUEVO REFUGIO que cumpla las condiciones necesarias para que nuestros peludos tengan una vida más digna mientras están en nuestras instalaciones.

 

En principio, el nuevo refugio va a desarrollarse, en Bárcena de Cicero a espera de recibir la diversas licencias de obra y actividad. Empezamos totalmente desde cero. Hemos tenido que comprar el terreno, ya que no nos ceden ninguno, tenemos que adquirir todos materiales y contar con gente para trabajar en ello.

 

Necesitamos cualquier tipo de ayuda: económica, de construcción, mano de obra, difusión... para poder terminar cuanto antes el futuro refugio, no podemos seguir por más tiempo en el actual. Si tienes conocimientos de construcción o conoces a alguien que nos pueda ayudar, no dudes en contactar con nosotros. Podemos dar publicidad a su empresa con una sencilla aportación. 

 

No dejamos de ser una asociación protectora con pocos recursos y funcionamos a través de ayudas, por lo que necesitamos todo tu apoyo para poder conseguir que el sueño de muchas personas se haga realidad.

 

Díselo a toda la gente que conozcas, difunde nuestro proyecto. Con poco que aporte cada uno podremos avanzar, sin tu ayuda no podremos conseguirlo. ¡Luchemos por una sociedad con SACRIFICIO CERO! ¡Ayúdanos a hacer feliz a cientos de animales!

  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal