¿Quienes somos?

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Cantabria y compuesta por voluntarios que trabajan de una forma altruista para sacar adelante a los animales que ingresan en nuestros refugios.

 

Actualmente gestionamos el refugio de Laredo. Debido a la falta de infraestructura para poder albergar gatos (los pocos que rescatamos son gracias a las casas de acogida), hoy por hoy, nuestra labor se centra principalmente en cuidar a los perros que viven en nuestro refugio. Durante su estancia queremos ofrecer a nuestros perros una calidad de vida lo más digna posible mientras encontramos un nuevo hogar para ellos, proporcionándoles alimento, cuidados veterinarios, paseos, juegos y todo el cariño que nos es posible dar.

 

Todo ello no siempre es fácil, se necesita tiempo, trabajo duro y dinero por lo que te pedimos que participes y formes parte de ASPACAN. Si no puedes adoptar, existen otras maneras de colaborar con nuestra asociación.

 

Ayudando económicamente mediante donaciones, haciéndote socio por muy poco al año o apadrinando. O como voluntario, ayudando en el día a día de nuestros refugios, difundiendo nuestros perros y sus necesidades entre amigos y en redes sociales o viniendo a nuestros refugios a pasear con ellos.

 

¡ELLOS TE LO AGRADECERÁN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Municipios con SACRIFICO CERO en colaboración con ASPACAN
AYUNTAMIENTO DE
NOJA
  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal