Comercios colaboradores

Estos son todos los colaboradores actuales de Aspacan, si tienes una empresa o comercio y quieres colaborar de alguna forma con nosotros, no dudes en ponerte en contacto.

Waku

Peluquería canina, tienda de accesorios y de alimentos naturales.

Dona el 20% de las ventas de la marca Marner a Aspacan, y ademas podéis encontrar nuestro merchandising de venta allí.

 

Facebook

The Yellow Pet

Tienda de animales online. Todo en alimentación y accesorios para tu mascota.

Educación Canina y Felina

Servicios de educación canina y felina, desde un punto de vista amable. No utilizamos castigos ni métodos aversivos.

http://educacioncaninayfelina.com/

Facebook

Peluquería canina a domicilio "Beatriz"

Si no quieres desplazarte a la peluquería canina porque te queda lejos o porque simplemente no te apetece, sólo tienes que llamarme, yo iré hasta tu casa a poner guapo a tu perro, tú eliges el horario. Basta de nudos y de pelos rodando por la casa... Yo acabaré con ello. Cortes adaptados a cada tipo de perro, tu eliges lo que quieres. Llama sin compromiso

Teléfono: 620 99 66 42

Facebook

Peluquería canina Monty

En Peluquería Canina Monty queremos convertirnos en el mejor amigo de tus mejores amigos. Te ofrecemos una atención integral para el cuidado y bienestar de tus mascotas, con servicio de peluquería, autolavado y tienda animal. Todo lo que necesitas para atender las necesidades de tus perros, gatos y otros pequeños animales de compañía, lo encuentras en nuestra tienda de Castro Urdiales. Ven a conocernos, te esperamos.

Teléfono: 942 94 24 24

Facebook

Clínica Veterinaria "De Cuatro Patas"

De cuatro patas cuenta con la infraestructura necesaria para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades.

 

Dispone de dos consultas con los equipos más avanzados en medios de diagnóstico, un quirófano con instrumental de última generación para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes, como el equipo de anestesia inhalatoria, que proporciona seguridad anestésica tanto en animales geriátricos como en cachorros jóvenes.

 

También cuenta con ecógrafo y equipo de radiodiagnóstico digital homologado que muestra las imágenes de forma automática.

En nuestro laboratorio propio se realizan las analíticas sanguíneas, de orina y microscopía, este servicio permite una rápida atención de nuestros pacientes, sin tener que remitir las pruebas a laboratorios externos, con la consiguiente eficiencia en el resultado final de un diagnóstico rápido y certero.

 

En casos donde el animal deba recibir un cuidado médico más vigilado se ofrece un servicio de hospitalización durante las 24 horas.

 

¡Únete a la campaña de identificación, vacunas y esterilización! (PLAZO AMPLIADO HASTA FIN DE AÑO)

 

Teléfono: 942671664

Urgencias: 636604331

 

Facebook

 

  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal