Post recientes

Lloramos tu pérdida

Hace unas semanas que nos dejaste y aún seguimos pensando en ti, en todo lo que luchaste y en las fuerzas que sacaste siempre para levantarte una vez más. Te llevaste un pedacito de nuestros corazones contigo, nunca te olvidaremos abuelo. ❤❤

Hoy es un día duro ..nuestro querido abuelo Gus ha cruzado el arco iris peludo para poder descansar en paz.. Estamos rotos todos... Era un gran luchador, cabezota y cariñoso un abuelo único, que tenía una fuerza increíble y una fortaleza espectacular. Ha luchado hasta el último momento. Gracias de corazón a su familia de acogida que ha cuidado, mimado y luchado con Gus hasta el último suspiro.Y a nuestra compañera Ani que ha estado al pie del cañón también yendo a ayudarles en los momentos duros. No tengo palabras para agradecer a esa familia, Tamara y Aritz la vida que le han dado estos meses. Ha descubierto el calor de un hogar y las ganas de vivir cuando creíamos que las había perdido.. ❤ gracias a gente como vosotros los abuelos pueden disfrutar de una casita sus últimos años o meses.

Gus compañero fiel, mi pequeño bebé como te llamaba aunque tuvieras más años que la carola 🙈 eras mi pequeño bebé refunfuñón. Nuestro preciado tesoro. Descansa en paz . Jamás, nunca jámas, te vamos a olvidar. Eres el mayor ejemplo de lucha.

Te queremos pequeño campeón ❤❤ siempre te hemos querido.

En estos momentos de dolor quiero aprovechar para mandarles todo mi apoyo a la gente que esté o que haya pasado por lo mismo y recordar una cosa, ese dolor tan intenso, esa angustia y frustración acabarán siendo recuerdos en tu mente, los mejores vividos con tu fiel compañero/a.

A mis compañeros de trabajo que han cuidado de él en la protectora, poniendole abrigos en días de frio y dándole agua en días de calor. Los voluntarios, Marián y Ramon que tenían un aprecio especial y único para el abuelo.... esos paseos tan.preciados, sois increíbles.

Descansa en paz cielo, Lydia.

Queremos aprovechar y recordaros que las casa de acogida son muy importantes, tanto como para abuelos, cachorros o adultos. Muchas veces por temas varios no pueden estar en la protectora y vuestra ayuda es muy importante para que ellos salgan adelante.

También dar gracias a toda esa gente que día a día se esfuerza y ayuda a que nuestra labor y la de muchas protectoras se lleve a cabo, porque sin vuestra ayuda, no sería posible. Y sobre todo a esas casa de acogida que dan tiempo de su vida, y dan su hogar y su corazón para ayudar a estos peludos. Mil gracias de corazón

Siguenos
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal