top of page

VOLUNTARIOS

ASPACAN es una pequeña familia tanto de peludos como de humanos, que sigue creciendo poco a poco. Cada día van llegando más peludos , y por tanto nos gustaría que llegaran más humanos también.

En estos últimos meses hemos experimentado muchos cambios, y queremos que las cosas sigan llendo igual de bien como hasta ahora. Hay peludos que vienen y se van, pero también hay humanos que vienen y se van.

Llevábamos un tiempo en el que las salidas superaban a las entradas de peludos, pero en estos momentos,han cambiado las tornas.

Por ello queremos pediros un poco de apoyo, ya que nuestra familia necesita caras nuevas que proporcionen bienestar a nuestros pequeños. Os invitamos a que os unaís a nosotr@s en los paseos diarios. (de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 y fin de semana y festivos de 11:00-14-00)

También deciros que las casas de acogida son importantes para ellos, ya que en algunos casos los peludos llegan en condiciones pésimas o llegan perritos con necesidades especiales, como son los abuelos y cachorros , los cuales necesitan cuidados especiales.

Desde nuestra asociación queremos daros las gracias por leernos y por ayudarnos. También deciros que sin vosotr@s estos no sería posible y sobre todo a esos voluntarios que siempre están al pie del cañón para ayudarnos y para que los peludos puedan salir de paseo y disfruten de las salidas.

Mil gracias

PD: Nos os olvidéis de ell@s, porque desgraciadamente sigue habiendo animalitos que necesitan vuestra ayuda

Post recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page