May 4, 2020

September 30, 2018

December 10, 2017

October 6, 2017

April 17, 2017

Please reload

Post recientes

Kratos encuentra una familia!!

April 19, 2016

Hoy ha sido un gran día para todo Aspacan, pero sobre todo para nuestro abuelo Kratos.
Llego a nuestro refugio hace casi 6 años, prácticamente en los huesos, muy asustado y nada socializado con perros, estaba claro que su vida no había sido nada fácil. Nos costo un poco que se hiciera al resto de perros, pero fue mejorando poco a poco y tenia una paciencia infinita con los cachorros.
El tiempo pasaba y no encontrábamos una familia para él, nadie lo quería, por grande, por viejito, o por otros prejuicios, no conseguían ver lo que nosotr@s veíamos en él, un perro sin suerte en la vida que se conformaba con los mimos, los paseos y las chuches de los voluntarios.
Pero aunque ha tardado, por fin ha llegado su momento, el momento de ser feliz de verdad, de conocer lo que es el calor de un hogar, una familia, y atención personalizada.
De verdad que no tenemos palabras para agradecer a Nerea querer darle esta oportunidad a un perro que parecía invisible.
Disfruta de los años que te quedan, nosotr@s nunca nos olvidaremos de ti Kratos, por esperar con paciencia y por demostrarnos que con cariño todo se consigue.

 

rarnos que con cariño todo se consigue.

Please reload

Siguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • instagram
  • c-youtube

Visita nuestro instagram

Visita nuestro canal